Terapia de pareja en Vitoria

Psicóloga en Álava

Especialistas en psicología de parejas

¿Buscas un especialista en terapia de pareja en Vitoria? En el centro de psicología Txaro Kortaberria ayudamos a la pareja o matrimonio a superar sus dificultades y recuperar la satisfacción y felicidad perdidas. 

Txaro Kortaberría es un gabinete de psicología con 30 años de experiencia proporcionando ayuda matrimonial a parejas en crisis, en conflicto o que quieren mejorar su relación. 

Como expertos en terapia de pareja te damos el apoyo, guía y acompañamiento necesarios para encontrar el origen de vuestros problemas y restaurar la buena relación perdida.

Las relaciones pasan por muchas etapas y en algunos momentos pueden surgir conflictos, insatisfacción y problemas. Cuando esto afecta a tu salud mental y bienestar emocional o a la de los dos miembros de la pareja es el momento de contar con la ayuda de un experto que ayude a superar ese bache.

Los psicólogos para terapias de pareja te proporcionan herramientas, tácticas y técnicas para que podáis entender y cambiar. Es necesario el trabajo personal de cada miembro de la pareja y conjunto de ambos para lograr el cambio. 

Si uno no quiere cambiar o en el proceso decidís que es más saludable y beneficioso para vosotros el divorcio, recibiréis la atención psicológica y terapia de pareja para que sea un proceso sin traumas y podáis gestionarlo adecuadamente.

pareja recibiendo terapia psicológica

¿En qué te puede ayudar un psicólogo de pareja?

¿Buscas terapeutas de pareja? En el centro de psicología y terapia de parejas en Vitoria Txaro Kortaberría somos psicólogos terapeutas de pareja con 34 años de experiencia.

Ayudamos a parejas que pasan por momentos complicados a restaurar su relación y recuperar su equilibrio emocional.

Algunos de los problemas de los pacientes que acuden a terapia para pareja son:

  • Celos.
  • Conflictos de pareja que generan estrés y ansiedad.
  • Problemas de comunicación dentro de la pareja y generan malos entendidos, discusiones u otros problemas.
  • Inapetencia sexual, falta de satisfacción sexual, grandes desequilibrios de apetito sexual entre ambos miembros de la pareja y otras dificultades en las relaciones sexuales de pareja. 
  • Agresividad, falta de control de las emociones…
  • Dependencia emocional.
  • Manipulación.
  • Inseguridad que genera problemas en la relación.
  • Gestión de la separación o divorcio.
  • Incapacidad para salir de la rutina o el aburrimiento, insatisfacción con la rutina de pareja o familiar.
  • Dificultades para superar una infidelidad.

Pide ayuda antes de llevar a tu pareja al límite. La terapia de pareja en Vitoria puede ayudaros a recuperar la relación y a mejorar en aspectos que ahora os sentís incapaces de abordar con madurez. 

Por qué elegir a Txaro Kortaberria como tu psicóloga en Vitoria

En Txaro Kortaberria somos un centro de terapia de parejas en Vitoria de confianza. Os recibimos y atendemos en un espacio de confidencialidad, en unas instalaciones tranquilas, seguras y acogedoras

Creamos el ambiente propicio para que podáis expresaros libremente y sin miedos, clave para resolver con éxito vuestros conflictos. Aquí recibiréis la ayuda de un psicólogo de pareja con 34 años de experiencia. Os dotará de herramientas, técnicas, tácticas y estrategias para dar el cambio deseado y afrontar los retos de la vida juntos en equilibrio y armonía

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button