Psicólogo para adultos en Vitoria

Psicóloga en Álava

Psicólogos expertos en adultos

¿Buscas una clínica de psicología para adultos? En el centro de psicología Txaro Kortaberria somos psicólogos para adultos en Vitoria con 30 años de experiencia ayudando a pacientes a recuperar la salud mental y el bienestar emocional.

En nuestro gabinete psicológico para adultos en Vitoria proporcionamos el apoyo psicológico mediante la terapia para adultos para la restauración de la estabilidad del paciente. 

Proporcionamos la guía, herramientas y estrategias que un adulto equilibrado necesita para superar los retos diarios y los desafíos de la vida. 

Mediante la terapia psicológica para adultos y tras una valoración personalizada te proporcionamos el tipo de tratamiento y ayuda individualizada que necesitas. 

En nuestro centro de psicólogos para adultos en Vitoria Txaro Kortaberría te ofrecemos un espacio confortable, seguro y acogedor. 

Aquí encontrarás el ambiente cálido y de confianza que necesitas para abrirte, descubrir y expresar con libertad tus pensamientos más profundos y recuperar la salud emocional.

Somos especialistas en psicología para adultos. Te escuchamos para entender qué te ha traído a nosotros y proporcionarte la ayuda personalizada y especializada que necesitas para sentirte bien y afrontar con equilibrio tu vida.

psicólogo tratando paciente en consulta

Terapias psicológicas para adultos

Te ayudamos a resolver tus conflictos y dilemas, a dar solución a aquello que te crea infelicidad o insatisfacción profunda.

Son muchas las problemáticas por las que puedes decidir acudir a un psicólogo para adultos en Vitoria Gasteiz. Entre ellas:

  • Problemas de autoestima.
  • Depresión.
  • Ansiedad.
  • Problemas de conducta: agresividad, falta de autocontrol, control de la ira…
  • Estrés. 
  • Adicciones a sustancias: alcoholismo, drogadicción…
  • Adicciones conductuales: ludopatía, nomofobia, adicción a las nuevas tecnologías, adicción a las compras, adicción al sexo…
  • Duelos.
  • Problemas laborales: estrés laboral, acoso laboral o mobbing, falta de motivación, paro de larga duración…
  • Trastornos de pánico, miedos o fobias.
  • Problemas alimenticios: anorexia, bulimia, obesidad, atracones, restricción de la ingesta…
  • Trastornos del sueño.
  • Déficit de habilidades sociales, problemas de relaciones.
  • Cambios en el estado de ánimo o del comportamiento.

Los psicólogos para adultos en el Centro Txaro Kortaberría te proporcionan las herramientas, tácticas, estrategias y técnicas que necesitas para conocerte mejor, averiguar qué cambiar y decidir cómo hacerlo.

Te ofrecemos ayuda psicológica y un ambiente de confianza para que puedas ser honesto y comunicarte abiertamente y sin miedo con tu psicólogo desde el principio. 

La fase inicial es crucial para entender qué te pasa, la gravedad del problema y cómo ayudarte. El éxito de tu terapia reside en gran medida en trabajar en ese ambiente de confianza.

Por qué escoger Txarok como tu centro de psicología para adultos

El Gabinete de psicólogos para adultos en Vitoria Txaro Kortaberria está muy cerca de ti, en la Calle Florida, 58, en Vitoria Gasteiz. Te atendemos en un espacio confortable y acogedor, seguro y tranquilo, en un ambiente de confianza, confidencialidad y cercanía

Tenemos 30 años de experiencia ayudando a pacientes adultos a resolver su insatisfacción y a recuperar el equilibrio y bienestar mental y emocional perdidos

Te proporcionamos el apoyo, guía y acompañamiento que necesitas para restaurar tu estabilidad y bienestar. 

Llama al teléfono 699 90 31 32 y reserva una cita para la primera consulta en el Centro de psicología Txaro Kortaberria

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button